Inicio
Testimonio de Mexico

Hola; quiero compartir mi experiencia de un aborto, tenía 21 años en casa habían muchos problemas además de económicos, había mucha violencia, veía a mi mama sufrir tanto…… yo me refugie en mi novio, para mi el era todo mi mundo, mi rescate, mi consuelo era todo, lo que yo sentía por el era demasiado grande.
Un dia quede embarazada, yo me sentí la persona mas feliz del mundo, iba a tener un hijo del amor de mi vida!!! Sin embargo para el no fue asi!, para el fue el fin del mundo, hablamos y me dijo que el no podía con esa responsabilidad que “lo mejor” seria abortar……mi tristeza y desilusion fue tal que no sabia que hacer, por un lado estaba el el amor de mi vida, y por otro mi mama, no podía darle esta pena de estar embarazada……
Yo platicaba con mi bebe en las noches antes de que pasara….. le pedi perdón por lo que iba a hacer… todo era tan raro….. la verdad es que ese dia no lo recuerdo bien, solo se que cambio mi vida para siempre, el dolor, la culpa y el sufrimiento no me dejan……
Se que pude haber luchado por mi bebe, que tanto deseaba! Se que pude haberlo sacado delante, fui muy cobarde me asuste y no vi salida…..
Mi novio me corto a los 15 dias de esto…… mi tristeza fue de lo mas profunda que he podido sentir……
Ahora estoy casada con un hombre maravilloso, lo amo con todo mi corazón, y desde hace 3 años estamos tratando de tener un bebe y no hemos podido, me arrepiento de todo corazón por lo que hice.
Si estas pasando por algo asi, encomiéndate a la virgen Maria pídele ayuda y valor para enfrentarlo, valorate no dejes que decidan por ti, un niño es una bendición Dios te va a premiar por tu valor.
Ojala pueda ayudarte un poco con mi experiencia, creeme que dia y noche es un dolor que vive dentro de mi corazón.
Gracias

 

 

 
Pense en el aborto
Cuando tenia casi 15 años conocí a mi esposo, con fecha en el año 1976, empezamos nuestroromance, fue amor a primera vista. El me gusto mucho, yo estudiaba,  estaba terminado la básica, y el estaba en primer año de Universidad en Santiago, el siempre busco  que  tuviera sexo , peroyo tenia miedo y no quería; porque siempre pensaba en mis padres y en lo que ellos me aconsejaban.En el año 1979 yo viaje a Rancagua  a la casa de mi hermana que vivía con su familia en esa ciudad.Mi pololo, viaja para verme, yo estaba muy contenta, porque esa vacaciones de inviernoserian buena,  saldríamos y la pasaríamos bien, el me visitaba por el día y viajaba a Stgo. Uno de esos días llaman a mi cuñado por fallecimiento de un familiar, ellos tienen que viajar de inmediato, y yo quedo sola es esa casa con mi pololo. Paso lo que tenia que pasar.  Se acabaron las vacaciones y volvimos a lo nuestro; regrese a mi pueblito, en ese tiempo estaba en tercer año medio. Pasó un mes recuerdo, en agosto no me llega mi periodo.  Recuerdo fue muy terrible me di cuenta que había quedado embarazada, le escribí  a él  contándole de mi atraso, pasaron como dos meses no supe nada de él, lloraba mucho pensando que iba ha ser de mi, me matarían, me pegarían, me echarían de la casa, que haría, que solución le daba a mi problema en ese entonces.  Mi hermana que era mi amiga en ese tiempo, le envía una carta a él, reprochándole su actitud  al no responder mis llamadas ni mis cartas  Un fin de semana llega, me puse contenta cuando lo vi, sentía  que “El venia a apoyarme”  pero me hace entrega de tres inyecciones no sabia que era pero lo imaginaba;  y me dice que busque a una persona que me las coloque.Fui a ver a una señora. que vivía cerca de mi casa que colocaba inyecciones, pero ella me dijo que no podía colocarme ese tipo de inyecciones, recorría las calles de mi sector buscando a alguien para que me la pusiera, gracias a Dios me fue mal, Dios estaba con migo y yo no lo imaginaba. 

 

Seguí sufriendo mucho, pensaba en suicidarme, irme de la casa, desesperada no sabia que hacer, y mi guatita crecía pero muy poquito, me ayudaba a ocultarse, ya la quería. Pasó el tiempo, nadie sabía que estaba embarazada;  me retiré del liceo,  le dije a mis papas que  repetiría el año, mis papas aceptaron.Ya era fin de año y mi pololo  regreso al pueblito;  me dijo que me amaba y enfrentaríamos juntos lo que nos estaba sucediendo.Las cosas empezaban a cambiar.  Nos casamos y nació una hermosa niña,  después nació otra pequeña.  Ahora ella esta felizmente casada y nos ha dado dos nietas maravillosa. Les cuento esta historia porque a pesar de que siento que Dios nos a perdonado por haber intentado abortar a nuestra bebe, aun llevo ese dolor y yo no me he perdonado, constantemente al verla feliz  con sus hijas, me recuerdo y pienso ¡¡ pensar que la quise abortar!! Y me produce un gran dolor, espero quitarme esa angustia y espero que mi testimonio sirva a muchos jóvenes para que enfrenten de buena manera un embarazo inesperado y luchen por la vida de sus hijos.  

 

 
LIBRO POST-ABORTO

Este libro podra ayudarnos a entender el daño y sufrimiento que produce el aborto provocado en la vida de las personas. En Chile puede adquirirlo en las Librerias Antartica.

 
Impacto del aborto en otras personas

PADRES DE BEBÉS ABORTADOS

La reacción de los padres se mitiga por el papel que juegan en el aborto. Hay categorías diferentes.

Padres que se opusieron violentamente al procedimiento. Estos padres responden rápidamente con furia, dolor profundo y un sentimiento de impotencia masculina. (La impotencia masculina no es sexual, sino humana. Es la incapacidad de proteger al propio hijo y a la pareja.) Se impactan de inmediato...

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 8