Inicio arrow Articulos arrow ¿Estoy muy arrepentida?
¿Estoy muy arrepentida? PDF Imprimir E-Mail

Soy una Chica de 23 años que decidí abortar, pensando que era la mejor solución para el momento que estaba viviendo, recién había comenzado a trabajar  después de haber recibido mi titulo y mi novio me había abandonado al saber de mi embarazo.

Mis papas no se enteraron del hijo que esperaba, una amiga me acompaño a la clínica, sufro mucho por el dolor que le cause a mi hijo, lloro sin que mis padres se den cuenta porque se que ellos no habrían estado de acuerdo con lo que hice, estoy muy arrepentida de no haberlo enfrentado, quizás me habrían ayudado y hoy mi hijo estaría conmigo, de esto ya han pasado  2 años mi novio actual se quiere casar conmigo, tengo mucho miedo, no le he contado la verdad y no se que pensara de mi si le digo que aborte. Hay días que me imagino como estaría, mi hermana tiene un bebe de 1 año y me cuesta mucho no recordar a mi hijo cada vez que lo veo. Una sicóloga me dijo que no me sintiera culpable que la vida me había enfrentado a esto y tenia que ser fuerte ¿Cómo se puede lograr esto? Por favor realmente necesito ayuda, rezo y le pido perdón a mi hijo, no puedo vivir con este dolor.

 

Maribel - Chile

 

Soy  Mauricio y en estos momentos estoy pasando por algo que no puedo contener y quisiera que si usted me puede asesorar y en verdad me seria de mucha ayuda. Cuando yo contaba con 21 años de edad me hice novio de una chica de 15 años. Al principio todo era carnal por parte mía lo cual ella si me amaba. El caso fue que a los mese de andar juntos ella quedo embarazada a lo cual yo no la apoye llegando ella a la conclusión de que abortaría. Pasando los meses ella me aviso que ya había abortado. Después de varias semanas volví a retomar la relación con ella pero a cada rato terminábamos por, fueron pasando los años mas o menos 3 años. Después todo cambio ya era diferente hasta hace varios meses atrás. Cuando en el mes de noviembre, ella me dijo que se dio cuenta que no se había valorado como mujer al seguir conmigo por que ella había hecho muchas cosas por mi y que hasta horita se daba cuenta que yo no la valoraba y que era mejor que termináramos. Ella me afirmo que no olvidaba la había hecho abortar y que nunca lo olvidaría y que al verme se lo recordaba es por eso que el día decidió terminar conmigo. Por favor necesito ayuda? Me he dado cuenta del daño que le cause y que la perdí para siempre.

 

Mauricio - Mexico

 

Soy una madre soltera de una hija adolescente pero anteriormente tuve dos abortos y no dejan de atormentarme me siento siempre muy mal sucia criminal me escondo del mundo y sufro continuamente me siento mala mujer y no he tenido capacidad para sacar adelante a mi hija lleva una vida espantosa no me quiere, toma drogas estoy desesperada, los recuerdos de los abortos me están volviendo loca estoy desesperada. Ayúdenme por favor.

Consuelo  - España

 

Tengo de 21 años soy católica y por muchas cosas podrían decirle que soy muy buena persona ... pero hay algo que casi nadie sabe pero me atormenta grandemente... hace ya 5 meses tuve la horrible experiencia del aborto, mi novio vio que era la mejor manera de salir adelante y accedí, sin embargo hoy me arrepiento, no me atrevo ni a confesarlo y realmente ya no aguanto con esta situación, me siento muy mal a veces tengo pesadillas y seguramente me iré al infierno...no me siento feliz y siento que le estoy faltando a Dios... no se que hacer!!!! y también aunque encuentro documentos que la iglesia rechaza totalmente esto, no encuentro nada para salir adelante como algo que sirva para las personas que estamos arrepentidas de ello y queremos levantarnos... me gustaría saber su comentario

 

Veronica - El Salvador

 
< Anterior   Siguiente >